Es Noticia

Sigue siendo prohibitivo para todos los bolsillos, pero este Range Rover rebajado 11.894 euros es una gran alternativa a las marcas alemanas

Leire Lobato

El Range Rover Sport híbrido enchufable es una de las opciones más exclusivas de su segmento. Un modelo que destaca por su calidad en materiales y acabados, su elegancia y detalle en el diseño, su comportamiento en la marcha, su confort interior, la eficiencia de su bloque mecánico… Las bondades son infinitas.

Otra cosa es el precio. Si le has echado un vistazo, sabrás que lo que cuesta un Range Rover Sport híbrido enchufable no está al alcance de todos los bolsillos. 92.799 euros es la cifra más económica que podemos encontrar en la web de la firma.

Range Rover Sport

El Range Rover Sport híbrido enchufable sigue siendo muy caro, pero algo más asequible

Sin embargo, rascando por la red se pueden encontrar algunos descuentos que, si bien mantienen su precio a niveles prohibitivos para muchos, lo hace mejor alternativa a los modelos de su categoría en el tridente alemán.

Por ejemplo, en la web especializada quecochemecompro.com figura que un Range Rover Sport híbrido enchufable puede ser tuyo por un precio de 80.906 €. Para conocer las condiciones es necesario ponerse en contacto con el mencionado portal digital. Pero parece una buena oportunidad teniendo en cuenta que el Mercedes GLE PHEV empieza en los 80.666 euros o que el BMW X5 Híbrido lo hace en los 84.700 €.

El Range Rover Sport híbrido enchufable es un  modelo que mide 4.879 mm de largo, 1.845 mm de alto y 1.983 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.923 mm y un maletero de 446 litros, ampliables hasta los 1.686 l.

Range Rover Sport

404 CV de potencia y equipado hasta arriba

En el apartado mecánico, el Range Rover Sport híbrido enchufable se configura con un bloque compuesto de un motor gasolina 2.0 que desarrolla 300 CV de potencia y 400 Nm de par máximo y de un motor eléctrico de 116 CV. En total entregan 404 CV de potencia y 640 Nm de par máximo.

Todo ello está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total. Y con ello consigue 220 km/h de velocidad máxima y hacer el 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, con un consumo medio de 2,8 litros cada 100 km.

Y en equipamiento incluye el acabado SE. Este incluye de serie, entre otros detalles, extras como:

  • Control dinámico de estabilidad (DSC)
  • Control de descenso de pendientes (HDC)
  • Faros LED Premium con luces de conducción diurna (DRL)
  • Asientos de piel Grained
  • Asientos delanteros eléctricos de 14 movimientos
  • Iluminación ambiental interior
  • Control de aparcamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera
  • Control de climatización bizona
  • Acabado interior en aluminio Dark Satin Brushed
  • Touch Pro Duo
  • Sistema de sonido mejorado

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio prieto

    Muy bueno y los extras que trae son prácticos.