Es Noticia

Citroën My Ami Cargo, una alternativa ágil y 100% eléctrica para profesionales urbanos

ElDesmarque

Las necesidades de profesionales y empresas son una fuente de inspiración constante para fabricantes como Citroën.

Muchos negocios de una gran cantidad de sectores tienen que realizar muchos trayectos cortos por unos centros urbanos en el que las restricciones a los vehículos térmicos no hacen más que multiplicarse.

Pensando en sus problemas de movilidad, la marca ha desarrollado el Citroën My Ami Cargo, un novedoso vehículo de reparto eléctrico que incorpora todas las ventajas del Citroën Ami con un volumen útil total de más de 400 litros y una carga útil de 140 kg gracias a un espacio optimizado y modular en el sitio que habitualmente ocuparía el asiento del pasajero.

Junto al asiento del conductor, el Citroën My Ami Cargo dispone de un espacio de carga modular que permite transportar paquetes, correo, herramientas u objetos variados con toda seguridad.

Ofrece más protección que un vehículo de dos o tres ruedas y es más ágil que un comercial de un segmento superior gracias a sus dimensiones compactas (2,41 m de largo, 1,54 m de ancho y 1,52 m de alto) y a su maniobrabilidad, con un diámetro de giro de tan solo 7,20 m.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar