Los nuevos BMW Serie 8 Coupé, Cabrio y Gran Coupé estrenan modificaciones de diseño en el exterior y mejoras en el diseño interior.
Un deportivo de lujo con tres variantes de carrocería. El nuevo BMW Serie 8 Coupé es un modelo de 2 puertas desarrollado de forma paralela al BMW M8 GTE, el coche que compite en el campeonato de resistencia.
El nuevo Serie 8 Cabrio permite experimentar el exclusivo placer de conducir con su clásica capota de tela y el nuevo Serie 8 Gran Coupé combina excelentes prestaciones con unas buenas aptitudes para hacer largos viajes, gracias a un concepto de vehículo derivado directamente del BMW Serie 8 Coupé, pero con cuatro puertas y un mayor confort en los asientos traseros.
La gama incorpora una selección de tres motores con seis u ocho cilindros (333, 340 y 530 CV de potencia, la clásica propulsión trasera y el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.
Se ha puesto especial atención en la deportividad, elegancia y el carácter exclusivo, combinados con una conectividad optimizada.
El nuevo BMW Serie 8 es la continuación de la actual ofensiva de modelos de la marca en el segmento de los coches de lujo y estará a la venta a partir del mes de marzo. El paquete M Sport, que da un anticipo de su rendimiento dinámico, ahora forma parte del equipamiento de serie de todas las variantes del modelo. El frontal rediseñado del vehículo también cuenta con la nueva parrilla con los riñones de BMW "Iconic Glow", que añaden una atractiva iluminación y nuevas barras en los riñones con una llamativa forma en U de serie.
Las llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y el sistema de frenos M Sport forman parte del paquete M Sport, ahora de serie en todos los modelos de 6 cilindros.
Las llantas M de 20 pulgadas, un sistema de frenos M Sport especialmente potente y el diferencial M Sport forma parte del equipamiento de serie de las versiones V8 y, de forma opcional, puede equiparse en las variantes de 6 cilindros con el paquete M Sport Pro.
Los modelos de 8 cilindros cuentan ahora con retrovisores exteriores de serie al estilo de los modelos BMW M8.
En el interior volante M Sport de cuero y otros elementos de diseño específicos de M, así como asientos multifunción con amplias posibilidades de ajuste eléctrico y apoyo lumbar, ahora de serie en todas las variantes del modelo. Mayor facilidad de uso y conectividad optimizada con la nueva pantalla de información central del BMW Live Cockpit Professional de serie, que se ha ampliado de 10,25 a 12,3 pulgadas.