Como bien saben en Seat, Peugeot, Citroën y compañía, Dacia se ha convertido en los últimos años en uno de sus peores rivales. Y es que, si bien es cierto que los modelos de la marca rumana están un escalón por debajo que los de las generalistas en cuanto a calidad, sus bajos precios ya han provocado que muchas de éstas pierdan ventas.
Que el Dacia Sandero y el Dacia Duster sean dos de los modelos más vendidos a particulares en España desde hace ya tiempo no es precisamente casualidad, mas bien todo lo contrario.
Dos modelos a los que ahora se les ha unido la última incorporación al catálogo de Dacia, el Jogger. Una llegada que ya asusta a Seat y compañía, entre otras cosas porque, de nuevo, cómo no, los rumanos están jugando la baza del precio como nadie.
Y es que este Jogger representa la evolución de Dacia en muchos sentidos. El primero, el que se ve a simple vista, el diseño y la calidad de este modelo. Un Jogger que cuenta ya con el nuevo lenguaje de diseño de Dacia y que se posiciona como el familiar más barato del mercado.
Con capacidad de hasta 7 plazas y una habitabilidad fuera de dudas, este familiar rumano apunta a ser uno de los éxitos de la marca. Entre otras cosas porque, más allá de su atractivo diseño y de su buen precio, este Jogger cuenta con un motor ECO-G que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, un factor cada vez más determinante para muchos.
En cuanto a su precio, como bien vemos en quecochemecompro.es, este Jogger parte desde los 13.890 euros, un precio espectacular teniendo en cuenta que es un familiar con capacidad de hasta 7 plazas. Es evidente que este nuevo modelo de Dacia, aunque sea indirectamente, les va a robar unas cuantas ventas a las generalistas.
Que tipo de motores hay y los extras de cada serie precios y traccion