No es que se ningún secreto que los que buscan un modelo premium suelen acudir a los concesionarios de Mercedes, entre otras marcas. Tampoco lo es que lo que quieren ir a por un modelo low cost hacen lo propio en los concesionarios de Dacia.
Así, en un principio, es difícil pensar en un modelo que pueda presumir de ser premium en ciertas cosas como lo es un Mercedes y de tener, a su vez, un precio que bien podrían firmar en Dacia. Sin embargo, sí que hay un modelo que encaja en esta complicada configuración. No es otro que, como bien saben los amantes de los deportivos, el Abarth 500, la versión más deportiva del Fiat 500.
En este caso estamos ante un modelo prácticamente único en nuestro mercado. En Fiat, viendo el tremendo éxito de su 500, apostaron por ir a por una versión para los más exigentes. Y de ahí nació el Abarth 500, un deportivo de dimensiones muy compactas que se posiciona como el rey de los deportivos urbanos.
Cuenta en su versión de acceso con una bestia debajo de su pequeño capó. Ni más ni menos que un gasolina 1.4 Turbo de 145 caballos de potencia, un motor muy atractivo teniendo en cuenta las dimensiones y el peso de este modelo.
Eso sí, es importante tener en cuenta que en este modelo no encontraremos la comodidad ni la habitabilidad de otros deportivos, sino más bien untacto duro en su conducción propia de su tamaño y su concepción.
Lo mejor de todo en este caso es su precio. Y es que como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Abarth 500 es ahora de tan sólo 16.100 euros, un precio que llega con un descuento ya aplicado de 7.300 euros y que lo convierte en un modelo muy atractivo en todos los sentidos.
Deportivo premium como Mercedes,jajaja,como se flipa el reportero.
Deportivo premium como Mercedes,jajaja,como se flipa el reportero.
Barato...
Barato !?!
Cómo se nota que no lo habéis conducido
Caja de cerillas, un Peugeot 205 GTI era cómodo, esto ni se le acerca.
Deportivo? Es más apropiado llamarlo carro de la compra.
Basta ya de sensacionalismo cutre en los titulares. Ese coche es un juguetito pintón y exclusivo, pero ni glamour Mercedes ni precio Dacia...!!!
Ese precio es el producto nuevo o se trata de una argucia empresarial?