Son muchos los modelos de BMW que pueden presumir de tener un diseño muy atractivo. El X4 es, definitivamente, uno de ellos. Y es que este X4 se posiciona como el SUV de tamaño medio con un estilo coupé que, desde luego, le sienta de maravilla.
Un modelo que o va dirigido precisamente al consumidor medio, sino más bien a aquellos que buscan un SUV premium y muy bien dotado en todos los sentidos ya desde su versión más sencilla.
Eso sí, como ocurre con tantos otros modelos de la marca alemana, no es otra que Audi, uno de sus más duros rivales, la que tiene también un modelo muy atractivo en todos los sentidos. Un rival directo que, además, ahora es más barato que el X4: el Audi Q5 Sportback.
Un Q5 Sportback que, desde luego, también puede presumir de ser uno de los mejores rivales del BMW X4. Si bien es cierto que en estos casos el precio pocas veces es determinante, el hecho de que el Audi sea más barato seguro que sí que es un argumento para muchos.
Como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio del BMW X4 más sencillo parte desde los 56.000 euros. Por su parte, el Audi Q5 Sportback lo hace desde los 53.860 euros, un precio ligeramente inferior.
Los dos llegan con motores con versiones micro híbridas. El BMW lo hace con un MHEV gasolina de 184 caballos de potencia mientras que el Audi lo hace con un MHEV diésel de 167 caballos, una mecánica, a la larga, aún más eficiente.
Con un equipamiento muy bien dotado en los dos casos, cada vez son más los que optan por la opción del Audi, un SUV igual de atractivo que el X4, igual de premium, pero al final un poco más barato.
La diferencia de precios es de chichinabo y más para los afortunados que se puedan comprar esos coches.