Dacia tiene en su Sandero y en su Duster sus dos mejores armas en el mercado español. Dos modelos muy exitosos que pueden presumir de resumir perfectamente el espíritu de la marca: precios low cost, una calidad media interesante, buena gama de motores y modelos perfectos para lo que buscan un coche sin extras innecesarios a muy buen precio.
Eso sí, sabían en Dacia que con dos modelos no era suficiente para seguir sumando adeptos, de ahí que optaran por ir a por un nuevo familiar. Y de ahí nació la idea del Jogger, un modelo con el que Dacia pretenden seguir sumando ventas con un familiar con aires de crossover.
Un Jogger que en la marca llevan ya meses publicitando y cuyo libro de pedidos se abrió hace un tiempo. Sin embargo, las ventas no han sido las esperadas. Es más, el hecho de que el Jogger no aparezca ni entre los 100 modelos más vendidos en enero en España es, para muchos, un fracaso.
Cabe destacar que ha sido recientemente cuando se ha abierto este libro de pedidos, por lo que es normal que las ventas no se hayan disparado. Es más, en Dacia apuntan que las primeras unidades de su nuevo modelo llegarán a nuestros concesionarios en el mes de abril.
Así, cabe esperar que durante estos primeros meses de 2022 las ventas de este nuevo Dacia sean mínimas. Un Jogger que, eso sí, sigue teniendo en su precio su mejor arma de venta.
Y es que la versión de 7 plazas, la que se prevé que será la más popular, arranca como vemos en la web de la marca en 17.150 euros contando con las promociones por financiación. El ‘fracaso’ de momento está siendo estrepitoso, aunque es evidente que, con este precio, este Jogger va a sumar muchas ventas en el futuro.
Clickbait de libro. he picado. Está recién llegado a los concesionarios,y quien compra sin ver el coche? Yo esperando que tengan un 7 plazas para probarlo.
Menuda trola, en el mercado no hay un modelo igual. Lo va a petar.