Es Noticia

El nuevo Range Rover Sport llegará en 2023 con una imagen renovada

Leire Lobato

El nuevo Range Rover Sport ultima su fase de pruebas. Y aunque no se pondrá a la venta hasta 2023, al exclusivo SUV de Land Rover le queda muy poco para ver la luz.

Por el momento solo ha sido visto en fotos espía en las que lucía camuflaje. Pero en las ultimas fotografías que se han filtrado por la red ya se puede ver que ha perdido gran parte de este.

El Range Rover Sport 2023 está casi listo para su puesta de largo

En ellas puede verse ya algunos detalles reveladores de esta nueva versión. Por ejemplo, que lucirá unas grandes dimensiones. Y también que lucirá unos faros muy finos, una nueva parrilla y un nuevo paragolpes. Además, este nuevo Range Rover Sport contará con manijas de las puertas integradas en las puertas que se despliegan de forma electrónica.

Por otro lado, contará con un techo flotante. Y también con una parte trasera que recuerda mucho al nuevo Evoque. Aquí, en la zaga, también contará con unos pilotos muy finos con líneas luminosas que se extenderán a lo largo del portón trasero por debajo de la luna.

Mientras tanto, se sabe que contará con espacio para siete plazas, aunque de su interior no han trascendido imágenes.

Un adelanto del Range Rover Sport

Lo que sí podemos adelantar es uno render publicado por los diseñadores de Avarvarii. Y ya sabes que los prototipos que estos presentan no suelen distar mucho de las versiones finales. Atención a las imágenes que han publicado en sus redes sociales.


En el apartado mecánico, este nuevo Range Rover Sport 2023, que no tardará en tener su puesta de largo, contará con una gama compuesta de versiones gasolina y diésel asistidas por sistemas de hibridación ligera MHEV de 48 voltios, así como de una variante híbrida enchufable. Esta tendrá una potencia muy alta. Y en todos los casos contarán con sistemas de tracción total y cambios de marchas automáticos de 8 relaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar