Es Noticia

Mazda ya tiene preparado su nuevo SUV para ganar peso en España y en Europa

Antonio García

No son pocos los que están esperando con ganas que llegue cuanto antes el próximo 8 de marzo. Y es que ese será el día en el que Mazda presente uno de sus nuevos modelos, un modelo que está llamado a ser una de las piezas claves de la marca en España y en Europa de cara a los próximos años.

Mazda CX-30 2021

No es otro que el Mazda CX-60, el que seré el hermano mayor del CX-30, un SUV de tamaño medio que se posicionará como uno de los grandes rivales de, entre otro, el Volkswagen Tiguan. Un modelo que, como suele ser habitual en la marca japonesa, va a tener en su diseño su principal arma de ventas.

Y es que si algo ha caracterizado siempre a Mazda ha sido su voluntad de diseñar y fabricar modelos muy bonitos y con un aire de coches deportivos elegantes que les sienta de maravilla.

El nuevo Mazda CX-60 apunta a ser un éxito en Europa

En este sentido, ha sido la propia marca la que ya ha dejado con la miel en los labios a muchos con un pequeños adelanto del diseño de su CX-60. Y lo ha hecho en un vídeo en sus redes sociales en el que deja claro también que será el próximo 8 de marzo cuando la marca lo presente oficialmente.

Un CX-60 que, ojo, no será relevante tan sólo por su diseño, una evolución del lenguaje de diseño Kodo, sino también porque será el primer modelo de la marca que llegará con una variante PHEV.

Así, este SUV contará con un motor 2.5 SkyActiv junto a uno eléctrico que, conjuntamente, entregarán más de 300 caballos de potencia, una cifra ya muy a tener en cuenta.

Seguro que los que tienen en Mazda a una de sus marcas de referencia, que no es que sean precisamente pocos, estarán muy atentos al próximo día 8, el día en el que este CX-60 se presente a lo grande.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar