El BMW X4 es uno de los SUV mejor valorados de la marca alemana. Su diseño tipo coupé hace de él uno de los SUV más atractivos y, además, siendo como es un BMW, también uno de los más exclusivos.
Eso sí, como es lógico teniendo en cuenta que se trata de un modelo muy top, no es que sea precisamente barato. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de a versión más básica de este X4 se dispara ya hasta los 56.000 euros. Un precio que muchos no están dispuestos a pagar.
Es por eso que los que sí que quieren un SUV que esté por encima de la media de los generalistas en cuanto a calidad pero que no se dispare tanto en su precio tiene en el DS 7 Crossback una de sus mejores alternativas.
Un DS 7 Crossback que se posiciona como una de las opciones más top de la marca premium de Citroën y que puede presumir de tener un precio mucho más razonable. En este caso, como vemos en el citado medio, este SUV coupé premium tiene un precio de partida de 36.800 euros.
Es cierto que un BMW siempre será un BMW y que el X4 llega mejor dotado en todos los sentidos, pero también lo es que este DS 7 Crossback es un SUV premium con un diseño coupé al que cuesta encontrar un ‘pero’ importante.
Entre otras cosas porque cuenta de serie con un motor 1.5 BlueHDI diésel de 130 caballos de potencia con cambio automático y un equipamiento muy notable desde la versión más sencilla.
Cuenta con, entre otros elementos, climatizador automático de dos zonas, Wi-Fi, USB, Mirror Link, control de crucero, llantas de aleación faros de xenón, instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas y sistema de sonido.