Durante mucho tiempo, el coche más barato que se podía comprar en España ha sido el Dacia Sandero. No obstante, la subida del impuesto de circulación, así como el encarecimiento generalizado en el sector del motor, ha hecho que el utilitario rumano deje de ser la opción más económica disponible en nuestro país. Ahora este honor es para el Fiat Panda.
Actualmente es posible hacerse con un Dacia Sandero desde 9.990 euros. Este precio requiere financiación, que con la entrada máxima permitida de 2.900 euros y el plazo mínimo permitido de 36 meses acaban suponiendo 10.690,15 €. Y está ligado a la versión 1.0 SCe de tres cilindros y 65 CV, que cuenta con un equipamiento muy espartano. No incluye equipo de sonido ni aire acondicionado.
Mientras tanto, tal y como figura en la web de Fiat, actualmente es posible hacerse con un Panda desde 9.597 euros. Este precio también requiere financiación, pero permite una entrada máxima de 6.597 euros, que con el plazo mínimo de 36 meses acaban suponiendo 10.607 euros.
A cambio te llevas un Panda configurado con un motor de 1.0 litros que desarrolla 70 CV y 92 Nm de par máximo. Está asistido por un sistema de tecnología híbrida ligera (MHEV) de 12 voltios, y va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.
Gracias a ello, el Panda consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 km/h, registrando un consumo de 3,9 litros. El Sandero se queda en 67 CV y no cuenta con electrificación.
Mientras que en equipamiento supera al Sandero. Incluye elementos como:
BUENAS QUE HACE FALTA PARA FINACIACION QUE DOCUMENTO HACE FALTA
Hola quería saber precio y para financiar todo que hace falta.
Me gusta mucho ese coche