El Dacia Sandero puede presumir de ser un modelo que, además de ser uno de los más vendidos en España, tiene muy pocos rivales directos. Y es que sus precios, especialmente en el caso de la versión de acceso, lo dejan prácticamente sólo en el mercado.
Eso sí, son varios los utilitarios que, pese a ser un poco mas caros, ya pueden presumir de ser rivales muy duros para los Sandero con equipamiento y motor de gama media/alta.
Uno de ellos es el Skoda Fabia, el utilitario checo cuya última generación ha llegado hace apenas tres meses a los concesionarios españoles y ya se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta. Y más ahora que la marca ha lanzado una promoción que deja su precio a niveles de low cost.
Y es que, como bien podemos ver en la web de Skoda, ahora la marca promociona este modelo por tan sólo 13.300 euros. Lo mejor de todo es que, pese a que llega con el motor más básico, un 1.0 MPI de 80 caballos, una mecánica sencilla, su nivel de acabado es el Ambition, el intermedio.
Un acabado que cuenta de serie, entre muchas otras cosas, con radio con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad Android Auto y Apple CarPlay, sensores de aparcamiento traseros, llantas de aleación en 15 pulgadas y asistente de frenada de emergencia.
Por otro lado, cabe destacar que este modelo puede presumir de sus más que interesantes 5 estrellas en los test Euro NCAP, siendo así uno de los utilitarios más seguros del mercado.
Eso sí, para poder acceder a este oferta, es necesario financiar con la marca, dar una entrada de 3.300 euros y pagar 48 cuotas de 248,61 euros. Una oferta que, teniendo en cuenta que el Skoda Fabia es una modelo mejor en todo que el Sandero, seguro que va a hacer mucho daño a Dacia.