Más de 600 partidos disputados en la máxima categoría de las ligas española, inglesa y francesa. 47 partidos disputados con la selección española absoluta con 27 goles marcados. Titular en las tres finales de Champions League que ganó con el Real Madrid. 100 goles marcados con la elástica blanca. Fernando Morientes apuesta por el coche por suscripción y se une al prestigioso equipo de embajadores Cardive.
Historia del fútbol español, Morientes es un enamorado de los coches y, sobre todo -como le gusta aclarar- de los buenos coches. Desde que conoció la propuesta de coche por suscripción Cardive le picó el gusanillo y le lanzamos el guante. ¿Querría una estrella del deporte rey fichar por nuestro equipo?
Como deportista tuvo que ir adaptando su vida al devenir de su carrera deportiva, dos años en Albacete, dos en Zaragoza, Madrid, Mónaco, Liverpool, Valencia, Marsella… Por eso “el moro” sabe lo importante que es encontrar una propuesta que se vaya adaptando a tus necesidades, flexible e innovadora.
…y Morientes recogió el guante y comenzará conduciendo un Alfa Romeo Stelvio (no tiene mal gusto). Se une a un club del que ya forman parte el golfista Javier Herrero y el copiloto de rallies Diego Vallejo. Ellos como embajadores, y cada día más gente como tú como cardivers que no queréis dejar pasar la ocasión de disfrutar de lo mejor de tener coche sin comprar coche.
¿Sabías que en menos de una década apenas el 25% de las matriculaciones de coches correrán a cargo de compradores particulares? Cuando quieras darte cuenta, te estarás suscribiendo a un coche con la misma familiaridad que lo haces a Netflix o Spotify, disfrutando del coche que necesitas cuando lo necesitas. Y en el caso de Cardive, haciendo todos los kilómetros que quieras, porque la cuota mensual no sólo incluye mantenimiento y seguro, si no que además tienes kilometraje ilimitado y no tienes ninguna penalización por darte de baja el mes que lo necesites. Eso es la flexibilidad. Eso es la suscripción. ¿Fichas por Cardive?