Es Noticia

Mazda tiene un SUV que ya está convenciendo a muchos

Antonio García

Como buena marca japonesa que es, Mazda siempre ha apostado por dotar a sus modelos de un nivel de tecnología mucho más elevado que el resto. Es cierto que sus coches son muy valorados por sus diseños, pero también lo es que la marca japonesa trabaja mucho en materia de tecnología e innovación.

Así, por mucho que en la marca sepan que en España aún son muchos los que prefieren los motores de combustión a los eléctricos, Mazda ya apuesta abiertamente por este segundo grupo.

Mazda MX-30

Y lo hace, entre otros, con un SUV que ya está convenciendo a muchos de los que sí que están dispuestos a dar el paso definitivo y dejar atrás los coches de gasolina o diésel y apostar por los eléctricos puros.

El Mazda MX-30 eléctrico, una opción perfecta para la ciudad

Su MX-30 no puede presumir de ser el Mazda más vendido, pero sí uno de los modelos más atractivos de su catálogo. Y más ahora que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, cuenta con un precio de partida de 25.665 euros. Un precio que llega con un descuento asociado por financiación y ayudas de 8.710 euros.

Este modelo está ideado para los que buscan un eléctrico para moverse por la ciudad y en entornos interurbanos. Con un motor de 146 caballos de potencia, este MX-30 puede ir por autopista sin problema, pero su autonomía de 200 kilómetros hace de él un modelo un tanto limitado una vez salimos de las grandes ciudades.

Mazda MX-30

Eso sí, su equipamiento es más que top. Y es que cuenta de serie en todas su versiones con, entre otras cosas, climatizador automático, control de crucero, arranque por botón y llantas de aleación, faros Full LED, pantalla de 8,8 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto. Un Mazda que, pese a que puede parecer una compra para el futuro, ya está convenciendo a muchos en el presente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar