Opel ha puesto en marcha la producción del nuevo Astra L. Un modelo del que ya se conocen los precios y que no tardará en llegar a los concesionarios. Aunque la noticia más destacada no está en la llegada de esta nueva versión del compacto que fue un hito en los años 90.
La verdadera novedad está en que Irmscher, preparador de modelos deportivos para Opel, ya se ha puesto manos a la obra con la versión más deportiva y radical. De hecho, ya ha presentado su nuevo paquete deportivo, enfocado a los amantes de los diseños más radicales.
El Opel Astra llegará a las tiendas con el acabado GS-Line como el acabado más deportivo. No obstante, los que quieran algo más podrán optar por el paquete que Irmscher acaba de presentar y que contentará a los más exigentes.
Este pack llega con una carrocería bicolor en blanco con detalles en negro en el capó, e el parabrisas, en los espejos retrovisores, en el techo y en el spoiler. Aunque también encontraremos un tono rojo en el borde de la tapa del motor.
A ello se le sumará un paragolpes que quedará muy cercano al suelo, y que vendrá acompañado de unas tomas de aire adicionales. Además, contará con faldones laterales y unas llantas de aleación de 18 o de 19 pulgadas. Y también con un paragolpes en la parte trasera que sustituye al de serie.
En su interior también encontraremos novedades. Lucirá una tapicería de cuero con micro perforaciones en todos los asientos, alfombrillas de terciopelo y detalles en acero inoxidable. Y atención, porque sea cual sea la versión mecánica escogida será apta para montar este paquete deportivo de Irmscher.
Delantera preciosa. La trasera es Golf total. Una pena porque se ha hecho una trabajo fantástico.