Que los SUV dominan el mercado es innegable. No obstante, las furgonetas empiezan a tener cada vez más adeptos. Y es que crece el número de conductores que priorizan la versatilidad a la hora de comprar un vehículo. Sobre todo cuando se trata de familias.
Una tendencia a la que Nissan ha estado muy atenta. De ahí que haya empezado a comercializar en España un modelo que forma parte de este sector que está revolucionando el mercado.
Se trata de la Nissan Townstar, un modelo profundamente relacionado con la Renault Kangoo y que apunta a ser una de las más vendidas en España. El libro de pedidos ya está abierto y ya se puede configurar en la web de la firma.
Se trata de un modelo que, como decíamos, es ideal para familias que suelen mover muchos bártulos. Y es que es bastante más espaciosa y confortable que muchos todocaminos. Pero también es perfecta para profesionales. De ahí que en Nissan esperan cosechar un buen número de ventas.
Asimismo, la nueva Nissan Townstar está disponible en dos versiones de carrocería. Por un lado tenemos el tipo Furgón, que es el que está enfocado a profesionales. Por otro, el Combi, destinado a esas familias que suelen moverse con mucho equipaje y buscan mantener el espacio y la comodidad interior. Y atención, porque próximamente también llegará una versión completamente eléctrica.
Y atención al precio, porque su tarifa oficial de acceso es de 31.305 euros. Sin embargo, Nissan la promociona estos días por un precio al contado de 25.990 euros o financiado de 23.990 €. Todo ello para una versión que se mueve con un motor gasolina de 130 CV de potencia.
Además, la firma japonesa ofrece 5 años de garantía o 160.000 kilómetros. Un punto a tener muy en cuenta y que cada vez valoran más los compradores.