En Mazda saben muy bien que, a diferencia de lo que ocurría hace ya un tiempo, hoy en día son muchos los que, a la hora de ir a por un coche nuevo, tienen en mente ir a por un SUV. Este tipo de carrocerías se están imponiendo al resto, de ahí que todas y cada una de las marcas vayan a por ella de forma evidente.
En el caso de Mazda, son varios los modelos SUV que tienen a la venta, todos ellos con un punto muy a su favor: su diseño. Los japoneses siempre han cuidado muy bien este aspecto en sus modelos, y el CX-3 es un buen ejemplo de ello.
En este caso, estamos ante un SUV compacto de Mazda que, eso sí, no tendrá continuidad. La marca ha decidido apostar por los eléctricos en ese segmento y centrar su atención en el MX-30. De ahí que la oferta actual convierta al CX-3 es un modelo perfecto para los que buscan calidad a un precio muy top.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del CX-3 más básico de todos es de tan sólo 20.145 euros teniendo en cuenta el ahorro de 2.150 euros por su financiación.
Un CX-3 que, como no podía ser de otra manera, llega muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que un gasolina de 121 caballos de potencia, una mecánica perfecta para el día a día así cómo más que correcta para carreteras y autopistas.
Con un equipamiento de serie más que notable y la calidad que siempre tienen los modelos de Mazda, este SUV puede presumir ahora de ser, para muchos, un chollo. Un chollo que, eso sí, tiene los días contados.