Todavía quedan unos cuantos meses para la llegada del face lift del BMW X7. Su fecha prevista apunta para 2023. Sin embargo, en la red ya se han filtrado unas cuantas fotos espía que nos dejan a la vista algunos de los detalles que nos depara el que será el modelo más lujoso de la firma alemana. No obstante, los detalles más novedosos no tienen tanto que ver con el exterior como con el interior.
En las fotos espía, el nuevo BMW X7 no solía presentar camuflaje en las ventanillas traseras. Sin embargo, las últimas que han aparecido sí que lo lleva. Y no es casualidad. BMW tiene motivos para esconder lo que traerá consigo una de las versiones del nuevo X7.
Porque la firma alemana quiere darle un plus de caché a la gama de su todocamino de gran tamaño, con un nivel de equipamiento que superará a todo lo visto hasta ahora. Ir en un X7 será como viajar en primera clase.
Porque la marca está trabajando en un interior en el que se ofrecerá una calidad excepcional. Sobre todo en las plazas traseras, donde los ocupantes podrán disfrutar de todo tipo de lujos. Una versión con la que quieren plantar cara a modelos como el Maybach GLS o a Bentayga.
Estos modelos ofrecen un interior configurado para cuatro pasajeros, en el que estos viajan en condiciones de comodidad máxima gracias a elementos como asientos traseros eléctricos reclinables en diferentes posiciones, con sistemas de climatización o de masaje, y con extras como mesas abatibles.
Un concepto que BMW aplicará al X7 y que seguirá la filosofía Urban Suite que ya se vio en el CES 2020 para el i3, pero con la ventaja de poder montarlo en un modelo mucho más grande. Los pasajeros podrán incluso tumbados.
Este equipamiento será opcional. Y no dudamos en que tendrá un precio accesible a pocos bolsillos. Las intenciones del fabricante pasan por posicionarse un escalón por encima del resto de marcas premium.
Además, este nuevo BMW X7 contará con mecánicas gasolina y diésel que estarán asistidas por sistemas híbridos de 48 Voltios con los que conseguirán más potencia a la vez que reducen las emisiones. Asimismo, el tope de la gama ya no será el M50i, sino el M60i, cortesía de M Performance, que aunque en su momento fue descartada, pasará a ser la versión más deportiva.