Las marcas chinas hacen cada vez más acto de presencia en todo el mundo y en especial en España, donde actualmente tenemos numerosas opciones en modelos llegados del gigante asiático. Y aunque muchos escépticos piensen que son modelos de segunda dado su origen, lo cierto es que poco o nada tienen que envidiar a modelos de otras marcas, incluso de las premium, ni en diseño ni en tecnología.
Uno de los modelos más recomendables es el MG eHS Híbrido, un todocamino híbrido enchufable con cierto aire al Mercedes GLC en su estética trasera. Un SUV de 258 CV de potencia que está disponible a un precio muy atractivo de 26.290 euros aprovechando las ayudas del Plan MOVES III.
Pero atención, porque también puede ser tuyo a cambio de una cuota de renting muy atractiva. Según apunta el portal especializado quecochemecompro.com, puede ser tuyo desde 421 euros al mes. Y aunque el portal web no da detalles, suponemos que esta cuota está sujeta a una entrada, a una permanencia de 60 meses y a un kilometraje máximo de 15.000 km al año. Es decir, de 60.000 km al final del contrato. No obstante, para obtener más detalles es necesario ponerse en contacto con la página web.
A cambio de esta cuota te llevarías un MG eHS Híbrido que mide 4.574 mm de largo, 1.664 de alto y 1.876 de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.720 mm y un maletero de 448 litros, ampliables hasta los 1.375 l. Y compite con modelos como el Citroën C5 Aircross o el Peugeot 3008 en sus versiones PHEV.
El MG eHS se mueve con un bloque compuesto de un motor gasolina turbo de 1.5 litros que desarrolla 162 CV y uno eléctrico que desarrolla 122 CV. En total consiguen 258 CV y 370 Nm de par máximo. El motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio de 16,6 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de 52 km.
Todo ello está gestionado por un cambio de marchas automático y un sistema de tracción delantera. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y alcanza una velocidad punta de 190 km/h, registrando un consumo de 1,8 litros cada 100 km.
Y en equipamiento ya incluye elementos como:
Estoy interesado
Estoy interesado