Es Noticia

El peor rival del Seat León está ahora de oferta por tan sólo 175 euros al mes

Antonio García

El Seat León tiene muchos rivales de altura en nuestro país, modelos que, por diferentes motivos, están teniendo incluso mucho más éxito que el compacto español. Uno de ellos es de hecho una de las revelaciones de este 2022 que, eso sí, ya lanzó un aviso a Seat y compañía en 2021.

No es otro que el Toyota Corolla, un compacto japonés que basa su éxito en dos factores clave: su precio y su motor híbrido. No es casualidad que este Corolla sea el segundo modelo más vendido en lo que va de año y, ojo, el compacto más vendido en España.

Toyota Corolla

Y es que es un modelo que, teniendo en cuenta su excelente relación calidad/precio, muchos prefieren ahora antes que un SUV. Entre otras cosas porque, siendo como es un compacto, es más barato, cuenta con etiqueta ECO y llega muy bien dotado de serie en todos los sentidos.

Toyota sigue promocionando a su Corolla, el peor rival del Seat León

Evidentemente en Toyota no tienen otra intención que seguir sumando ventas con su Corolla, de ahí que hayan optado por lanzar ahora una promoción que deja a la versión má básica por tan sólo 175 euros al mes.

Una financiación que pasa por una entrada de 6.187,10 euros, 48 cuotas de 175 euros al mes y una última cuota de 11.922,56 euros con un TAE del 8,11 por ciento. Si optamos por comprarlo al contado, el precio de este modelo es de 22.700 euros.

Toyota Corolla Electric Hybrid.

Como bien saben en Seat, el punto fuerte de este Corolla es su motor híbrido de 122 caballos de potencia que, más allá de permitir que luzca la etiqueta ECO de la DGT, le ayuda a conseguir muy buenos consumos.

Con un muy buen equipamiento de serie, este modelo japonés es un compacto muy redondo en todos los sentidos: buen diseño con toques deportivos, motor híbridos, mucha tecnología, calidad en sus materiales y, sobre todo, un precio muy atractivo. Y más con esta oferta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar