Uno de los mejores argumentos de ventas de Kia es la excelente relación entre la calidad y el precio de sus modelos. La marca coreana lleva muchos años haciendo un excelente trabajo en este sentido, y las cifras de ventas están ahí para demostrarlo.
Son muchos los modelos que triunfan en nuestro país por su buen precio, pero uno de ellos destaca especialmente en este sentido. Y es que, pese a que es uno de los Kia más caros que se pueden comprar en España, no deja de ser uno de los modelos más bien dotados en todos los sentidos.
No es otro que el Sorento, el SUV de mayor tamaño de la marca coreana destinado a los que buscan, sobre todo, espacio y habitabilidad para la familia. Un SUV que no tiene nada que envidiar a las premium teniendo en cuenta que es un Kia pero que, eso sí, es mucho más barato.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Sorento en su versión híbrida, seguramente la versión más interesante de todas, es de tan sólo 40.700 euros. Un precio muy bajo que llega con un descuento aplicado ya por financiación de ni más ni menos que 8.425 euros.
Teniendo en cuenta sus prestaciones y su equipamiento, es un modelo muy atractivo. Y es que llega con un motor HEV de 230 caballos de potencia unido a un cambio automática. Evidentemente, siendo como es un híbrido, este modelo puede presumir de poder lucir la etiqueta ECO de la DGT. Eso sí, al menos la versión de acceso, no cuenta con tracción a las cuatro ruedas.
Su equipamiento es de los más completos de Kia, contando de serie con, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, control de crucero, alerta de cambio de carril, techo panorámico, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación, faros LED, paquete visibilidad, paquete eléctrico y sensores de parking. Un SUV con aires de premium a precio muy apetecible.
Estaría interesado en saber de la versión emotion y cuanta diferencia hay del tracción delantera al tracción total