Como es lógico teniendo en cuenta que no tienen muchos rivales directos, en marcas como Mercedes, Audi y compañía siempre están atentos a las novedades de sus marcas rivales.
Y una de ellas apunta a ser un modelo que les roba muchas ventas, especialmente a sus modelos mejor dotados. No es otro que el nuevo Range Rover Sport, que acaba de estrenar generación con muchas novedades.
Un modelo que, siendo como es un premium, no va dirigido precisamente al cliente medio, sino a los más VIP y a los que buscan el lujo por encima de todo. Y eso se acaba notando evidentemente en sus precios.
La marca inglesa ha realizado un excelente trabajo con este modelo, tanto a nivel de diseño como de tecnología. El nuevo Range Rover Sport sigue apostando por un diseño en el que la elegancia y la deportividad van de la mano, aunque en este caso el paso adelante en materia de tecnología no ha sido menor.
De hecho, la gama de motores de este nuevo Range Rover Sport estará compuesta por versiones con motores con sistema de micro hibridación así cómo con motores con un sistema híbrido enchufable. En todos los casos cuentan con tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática.
Cómo no, siendo uno de los modelos más top de la marca, a nivel de equipamiento también llega con lo último en tecnología. En cuanto a los precios, este Range Rover Sport es de los SUV premium más caros.
Y es que el más sencillo de todos ya supera los 102.000 euros, mientras que el mejor dotado de todos eleva su precio hasta los 145.500 euros. Un modelo para los más ricos y para los VIP que, eso sí, es de lo mejor de su segmento actualmente.