Si te gustan las camper, sabrás que lo habitual es tener que pagar una considerable cantidad de dinero para transformar un vehículo en uno de estos vehículos preparados para la aventura. Y es cierto que existen posibilidades de transformar algunos modelos de Dacia en campers low cost, pero ningina de las opciones es tan barata como la que propone Decathlon.
Decathlon tiene una forma barata de convertir nuestra furgoneta en una camper que, si bien es cierto no contará con las máximas comodidades, si nos permitirá irnos de acampada con nuestra furgoneta de forma muy asequible.
Esto lo conseguimos con la tienda Tecno Camper VAN 500 Fresh&Black, un producto que comercializa la distribuidora francesa y que nos permitirá transformar casi cualquier furgoneta en una camper por 649,99 euros.
Esta tienda mide 2,10 metros de largo, 1,30 m de ancho y 0,93 m de alto, y tiene un peso de 16 kilos. Y cuenta con una escalera para acceder al espacio superior que pesa 7,2 kilos.
Asimismo, esta tienda está fabricada con un material aislante del frío y del calor. Y también es muy estable, pues soporta rachas de hasta 60 km/h.
Una de las ventajas de esta tienda es que, al estar montada en el techo, podremos seguir disfrutando del espacio del que disponemos en el interior de la furgoneta, pudiendo llevar todo el equipaje que queramos o aprovechando este espacio para los pasajeros. O incluso para una segunda cama, una cocina o un baño. Claro que aquí tendrás que aumentar tu presupuesto.
En el interior de la tienda caben cómodamente dos adultos tumbados o sentados. E incluso algunos usuarios señalan que sobra espacio para un niño pequeño.
Una tienda que encontrarás a la venta en Decathlon en dos diseños distintos: marrón o gris. Y que podrás comprar tanto en las tiendas físicas como en la página web de Decathlon por unos muy asequibles 649,99 euros.
Si cambio no es Manual