El Volvo XC90 es uno de los SUV más imponentes del mercado y una de las opciones más exclusivas entre los premium. Un modelo que destaca por su confort interior y en la marcha, la alta calidad de construcción, materiales y acabados, el espacio en su habitáculo y la alta dotación en sistemas tecnológicos y de seguridad.
Un todocamino que, como la mayoría de los modelos a la venta actualmente, también ha sufrido una importante subida en los precios de la cama. Acceder a ella cuesta actualmente 79.150 euros.
Sin embargo, tal y como figura en la web de la firma, esta rebaja más de 13.000 euros si decides financiar la compra, dejando un precio de partida de 66.000 €. Las condiciones para acogerse a la oferta pasan por financiar de 35.000 € durante 36 meses con una permanencia mínima de 36 meses. Y aunque ya estarás pensando que al final acabarás pagando más que la cifra anunciada, no llegará a lo que marca su tarifa oficial.
El Volvo XC90 es un SUV que mide 4.950 mm y una distancia de batalla de 2.984 mm. Y cuenta con un maletero de 680 litros, ampliables hasta los 1.868 l. En su interior alberga espacio para siete ocupantes. Y el precio anunciado es para la versión que monta un bloque B5.
Se trata de un solvente un diésel 2.0 asistido por un sistema Mild-Hybrid que desarrolla 235 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. Está gestionado por un sistema de tracción total y un cambio de marchas automático de 8 relaciones.
Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, aunque como todos los Volvo la tiene limitada en 180 km/h. Su consumo medio es de 6,9 litros cada 100 km.
En equipamiento incluye el acabado Momentum Pro. Y a continuación te listamos los elementos más relevantes:
Me encanta pero no hay en México. Además son más caras que en Europa