Como bien saben todos y cada uno de los que acuden a los concesionarios de Dacia, la marca rumana siempre ha tenido en sus bajos precios su mejor arma de venta. Es más que cierto que los últimos años los precios de sus modelos han aumentado, y que en muchos casos ya son varios los que han dejado de hablar de ellos como un chollo.
Sin embargo, también lo es que, por mucho que los precios ya no sean tan extremadamente bajos, hay ciertos modelos de Dacia que siguen sin tener rival directo. El mejor ejemplo de ello es precisamente el último modelo que Dacia ha incorporado a nuestro mercado: el Jogger.
En este caso estamos ante un modelo ciertamente particular, entre otras cosas porque no deja de ser un crossover low-cost con capacidad de hasta siete plazas. Una apuesta hasta cierto punto arriesgada por parte de la marca rumana teniendo en cuenta que este tipo de carrocerías no es que pasen precisamente por su mejor momento.
El mejor argumento de venta de este Jogger es, sin duda alguna, su excelente relación calidad/precio. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida ahora con todos los descuentos ya aplicados de la versión más básica de este modelo es de 17.440 €.
Un precio muy atractivo teniendo en cuenta que, por mucho que sea la versión más básica de este nuevo modelo de Dacia, la marca rumana lo ha dotado mejor de lo que dota a otros modelos como el Sandero o el Duster.
Así, los que buscan un modelo de siete plazas con el precio como el mejor argumento de venta saben muy bien que no van a encontrar nada mejor en el mercado que este nuevo Dacia Jogger que, eso sí, al menos de momento, está teniendo unas cifras de ventas cuanto menos discretas.
En 4 meses subieron de precio 3 veces de 1000 , 500, y mil..así q ese precio por poco te dan ruedas y motor...