Nissan y el famoso fabricante de ropa de surf Hurley se han unido para diseñar una versión camper: la Primastar City Surfer. Esta versión exclusiva de la Nissan Primastar cuenta con todo lo necesario para ir en busca de las mejores olas a cualquier playa del mundo. Ya está disponible desde 54.100 euros.
La Nissan Primastar City Surfer cuenta con un diseño exterior muy personal y está equipada con módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo.
Esta versión para surfistas incorpora elementos especiales como muebles para transportar hasta 3 tablas con correas ajustables, un mueble resistente al agua para transportar neoprenos, ducha integrada, cajón extraíble para cambiarse antes y después de cada baño, o un ventilador y un perchero para el secado de los neoprenos con un enchufe de 240v.
Además, la Primastar City Surfer también dispone de una llave especial Hurley diseñada para poder llevarla contigo mientras surfeas; y un Pack Hurley "Enjoy" con los imprescindibles para surfear con estilo: poncho, gorra, toalla y mochila.
La Primastar City Surfer está equipada con la última tecnología de seguridad: los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (adas) con características como advertencia de punto ciego, advertencia de salida de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y frenado de emergencia inteligente.
Con la incorporación a la gama Nissan de la nueva Primastar City Surfer, Nissan ofrece Campers adaptadas a todas las necesidades de los clientes más aventureros, desde los que buscan una habitación con vistas en cualquier parte del mundo a aquellos que quieren hacerlo en modo 100 % eléctrico sin contaminar ni hacer ruido.