Después de que recientemente viera la luz la nueva generación del Honda Civic (será la úndécima), la firma japonesa acaba de hacer una nueva presentación. Se trata de una edición especial para la gama del Honda e, el pequeño utilitario de la marca.
El Honda e es el eléctrico más pequeño del fabricante nipón. Un modelo que está a la venta desde 2019. Ahora, tres años después del inicio de su periplo comercial, Honda pretende dar un impulso a su pequeño urbano con el lanzamiento de una edición especial. Una versión que será limitada en unidades.
En total habrá 50 unidades a la venta en toda Europa y se repartirán entre las distintas divisiones de la compañía en el Viejo Continente. Será un modelo basado en la versión con el acabado Advance y contará con algunos elementos exclusivos. Entre otros, el color Rojo Cristal Platinum para la carrocería con contrastes en color negro. O el panel del techo, que contará con un spoiler sobre el portón trasero. Además, lucirá una luna tintada.
Por otro lado, también lucirá un paragolpes trasero exclusivo para esta versión, con unas llantas de aleación de 17 pulgadas. Y también veremos diferencias respecto al convencional en el frontal, el faldón, los laterales o la tapa del punto de carga de la batería.
Ya en el interior de este Honda e Limited Edition encontramos un cuadro de instrumentos especial y una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas para el sistema de info entretenimiento.
Tampoco debemos obviar elementos como el techo panorámico, unos asientos calefactables o el sistema Sensing, que incluye elementos como unas cámaras sustituyendo los retrovisores cuyas imágenes se ven en el interior en pantallas de cinco pulgadas.
En el apartado mecánico, esta variante estará asociada al boque más potente. Concretamente, al que desarrolla 154 CV de potencia y 315 Nm de par. Este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos.
Pero ojo al precio, porque no será precisamente barato. En Alemania ya tiene precios, y estos arrancan en los 41.900 euros. En los próximos días conoceremos los precios que tendrá en España, que no diferirán demasiado de esta cifra.
Es un horror de coche y el precio es desorbitado
Es un horror de coche y el precio es desorbitado