Dacia hizo una apuesta muy arriesgada con el nuevo Jogger. En un momento en el que los SUV dominan el mercado, la firma rumana decidió apostar por el Jogger, un monovolumen de 5 o 7 plazas. Y a pesar de que sus inicios en el mercado no han sido fáciles, en los últimos meses ha registrado buenos números de ventas, lo que demuestra que los monovolumen todavía mantienen adeptos en el mercado.
Si eres de quienes todavía apuesta por estas carrocerías y estás pensando en estrenar uno, seguramente te interesará el que ocupa las siguientes líneas. Hablamos del Ford S-Max, un modelo muy versátil que arrasó a principios de los 2000, cuando los monolumen eran tendencia, y que está disponible en una suerte de versión híbrida autorrecargable. Se convertirá en el mejor aliado para tus vacaciones, así como para transportar a toda la familia por la ciudad.
El Ford S-Max es un monovolumen que mide 4.804 mm de largo, 1.684 mm de alto y 1.916 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de y un maletero de 700 litros. Y destaca por su espacio interior, su economía de consumo, su versatilidad y la calidad de sus materiales y acabados.
En el apartado mecánico, el S-Max combina un motor térmico 2.5 Duratec con uno eléctrico para desarrolla 190 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas automático y un sistema de tracción delantera.
Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h, registrando un consumo medio de 6,5 litros cada 100 km y unas emisiones de de 147 a 148 g/km.
En equipamiento, el S-Max de acceso seria el que lleva el acabado Trend. Y este ya incluye de serie elementos como:
¿Te interesa? Pues debes saber que está disponible desde 34.105 euros, según anuncia la firma norteamericana en su página web. Debes saber que la cifra incluye los descuentos promocionales de la marca.
Quiero saber si lo puedo conseguir en México