Peugeot es una de las marcas generalistas con mayor peso dentro de nuestro mercado así como en el resto de grandes mercados europeos. Una marca que ha basado su éxito en los últimos años en los modelos tipo SUV, carrocerías que cada vez cuentan con más adeptos en las fronteras europeas y que van ganando peso en cada uno de sus mercados.
Teniendo en cuenta que son unos tipos de modelos que no son precisamente baratos, y menos en el caso de los sobres de siete plazas, es habitual que sean este tipo de modelos los que puedan presumir de ser los más caros dentro de la gran mayoría de catálogos de las marcas generalistas.
No es el caso precisamente del Peugeot, que tiene un modelo que no es ni uso, ni una berlina, ni un turismo, el que puede presumir de ser el más caro dentro de su catálogo a la venta en el mercado español.
Y es que no es otro que el e-Traveller, la versión 100 × 100 eléctrica de la furgoneta con capacidad de hasta nueve plazas de la marca francesa. Saben muy bien en la marca que este tipo de modelos, asociados al transporte de pasajeros en las grandes ciudades, está cada vez unido al concepto de movilidad sostenible.
Es por eso que Peugeot ha optado por la zona a versión full electric de esta furgoneta con aires de premium que, eso sí, no es que sea precisamente barata. Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de esta versión eléctrica de la furgoneta es de más de 54.000 €.
Es evidente que con las diferentes ayudas del gobierno así como con las promociones internas el precio puede rebajarse, pero este modelo puede presumir de ser el más caro de la marca nuestro país.
Con un motor de 136 caballos y una autonomía que supera los 230 km, se trata de una opción interesante para aquellos que busquen un modelo para muchos pasajeros con un motor 100 × 100 eléctrico y con aires de premium.