Es Noticia

Este SUV es premium pero es mucho más barato que los Mercedes, Audi y BMW

Antonio García

Mercedes, BMW y Audi son, como es de sobras conocido, las tres marcas premium por excelencia en el mercado europeo. Tres marcas que suelen concentrar la inmensa mayoría de las ventas en el viejo continente pero que, eso sí, cuentan cada vez más con más rivales.

Entre otras cosas porque, más allá del paso adelante que han dado algunas marcas como Lexus, son marcas premium de marcas generalistas como DS, en este caso de Citroën, las que están también haciendo un muy buen trabajo en este sentido.

DS7

En el caso de DS, se presenta como una marca premium por diseño, calidad y tecnología de sus modelos pero que, evidentemente, se queda un paso por detrás de las tres alemanas en cuanto a sus precios. Y el nuevo DS 7 es un muy buen ejemplo de ello.

El nuevo DS 7, un modelo que le robará ventas a Mercedes, BMW y Audi

Un DS 7 que se ha renovado, que ha perdido por el camino el apellido Crossback y que se posiciona como una opción muy top para aquellos que buscan calidad sin tener que pagar el sobre coste de las premium.

Y es que la versión de acceso de este modelo tendrá un precio de partida de 42.800 euros, en este caso con el acabado mas sencillo (que no es nada básico) y con un motor diésel de 130 caballos de potencia con transmisión automática.

La versión más cara es la que llega con un motor híbrido enchufable, con un precio que supera los 75.000 euros, dejando entre medio varias versiones con diferentes motores y acabados. Va a ser difícil que DS logre igualar las cifras de ventas de las alemanas, pero, desde luego, con este DS 7 van a tenerlo más fácil teniendo en cuenta su excelente relación calidad/precio una vez llegue a los concesionarios en apenas unos meses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar