La familia MG incorporará el próximo otoño MG4 Electric y ya está abierto el plazo de reserva. El atractivo de este coche eléctrico del segmento C comienza en un llamativo capó con faros LED de líneas afiladas, una zaga trasera en varios niveles y un techo bicolor aerodinámico. El MG4 Electric será el primer modelo de MG basado en la nueva plataforma MSP (Modular Scalable Platform).
Además de los llamativos faros, los intermitentes verticales generan un aspecto animado que forma parte de las líneas dinámicas instaladas sobre el splitter delantero. Las luces de circulación diurna, con28 LED forman seis franjas verticales de fibra óptica en la parte frontal. Las luces largas y cortas integradas en tres molduras reflectantes a cada lado, combinadas con las luces LED con función de giro, garantizan un diseño perfecto para un coche eléctrico.
Un alerón trasero de doble ala culmina el techo bicolor y su muestra aerodinámica, al tiempo que hace una prolongación visual de la línea del coche y mejora el flujo de aire hacia la parte trasera. Los complejos pilotos traseros LED con sus 172 LED, culminan la parte trasera del MG4 Electric.
Su interior sencillo y fácil de usar muestra una agradable atmósfera tecnológica. El puesto de conducción se ha diseñado para maximizar el espacio disponible con paneles de instrumentos y elementos de control estrechos y ligeros, utilizando materiales de alta calidad con unos cuidadosos acabados.
El diseño flotante de la consola central crea más espacio e integra funciones útiles, como el almacenamiento para smartphones. El volante de doble radio ajustable en cuatro direcciones con botones de control de diseño minimalista también sigue este principio.
Las reservas anticipadas del MG4 Electric ya están disponibles en www.mgmotor.eu para todos aquellos que deseen ser uno de los primeros en conducir el modelo cuando llegue al mercado este otoño. Para disfrutar del MG4 Electric antes que nadie, puede reservarse sin compromiso y confirmar el pedido anticipado en un concesionario autorizado MG.
El MG4 Electric añadirá un toque de color al mercado de coches eléctricos con su lanzamiento al mercado europeo este otoño. El MG4 Electric estará listo para salir al mercado en las siguientes combinaciones de colores: Pebble Black, Dover White, Medal Silver, Andes Grey, Diamond Red, Brighton Blue y Fizzy Orange.
Su batería permite recorrer hasta 450 kilómetros de autonomía WLTP. Con propulsión trasera y una distribución del peso de 50:50, MG Motor también ha desarrollado un coche con una dinámica de conducción especialmente ágil.