A diferencia de lo que suele ocurrir con otras marcas premium, Jaguar sigue teniendo muy poco mercado en España. No son pocos los que siguen considerando a la marca inglesa como una marca demasiado cara en relación a otras como Mercedes, Audi o BMW, entre otras.
Teniendo en cuenta que Jaguar no suele ser muy dada a realizar grandes ofertas, no es casualidad que muchos la sigan viendo una marca más cercana a las de lujo que a las premium. Sin embargo, de vez en cuando sí que el fabricante opta por realizar alguna promoción interesante.
Un buen ejemplo de ello es la actual en una de las mejores versiones de su F-Pace, su SUV de grandes dimensiones. Un modelo que compite en un terreno muy complicado dominado por modelos de las tres premium alemanas y que, eso sí, puede presumir de ser top en todos los sentidos.
En este caso, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión híbrida enchufable es de 73.000 euros gracias al descuento ya aplicado por la marca de 4.500 euros.
No es un precio precisamente bajo y es, como suele ser en este tipo de modelos, un precio que elimina a casi la totalidad de los posibles compradores en España, pero es importante tener en cuenta que Jaguar no se ha guardado nada con este SUV.
Entre otras cosas porque cuenta con un motor PHEV de ni más ni menos que 404 caballos de potencia que, evidentemente, hace de él no tan sólo un SUV con etiqueta CERO, sino un SUV muy potente y, además, con tracción a las cuatro ruedas. Una opción para los más VIP que no hace otra cosa que confirmar el carácter premium (o de lujo) de Jaguar.