Peugeot puede presumir de ser la quinta marca más vendida en España en lo que va de año y de tener ni más ni menos que dos modelos en el top 10 en nuestro mercado. Evidentemente son cifras muy positivas, pero en la marca gala saben que podrían ser mejores.
Es por eso que, más allá de potenciar algunos de sus modelos menos vendidos con buenas ofertas, Peugeot ha optado por empezar este mes de agosto con una oferta muy atractiva para el que es su segundo modelo más vendido en España: el 208.
Un 208 que ocupa la octava posición del ranking justo por detrás del 2008 y que puede presumir de ser uno de los utilitarios con mayor cuota de mercado en nuestro país, algo que no es precisamente sencillo teniendo en cuenta la competencia dentro del segmento.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Peugeot 208 actualmente en su versión más básica es de 16.090 euros, un precio asociado a condiciones específicas de financiación y que incluye ya un descuento de 1.200 euros.
Es cierto que existen opciones más baratas en el mercado que este 208, entre ellas el Dacia Sandero o el Citroën C3, pero también lo es que este modelo cuenta con un diseño, una tecnología y un equipamiento de serie superior a la media.
Va a ser muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta que el boom de los SUV parece que no va a acabar de la noche a la mañana, que el 208 acabe por encima en cuanto a ventas respecto al 2008, pero en Peugeot está poniendo todo de su parte para que el utilitario siga creciendo. Esta oferta seguro que va a ayudar mucho en este sentido en este mes de agosto.