Es Noticia

Accesorios BMW M Performance te pone más guapo el M3 Touring

BMW M Performance.
Marco Antonio Martín

El primer BMW M3 Touring xDrive recibe una un cambio de imagen gracias a los accesorios específicos de BMW M Performance, disponibles desde el lanzamiento del modelo en noviembre. Los accesorios originales de BMW inyectan mayor adrenalina visual y enfatizan las características dinámicas del primer BMW M3 Touring.

Todos los elementos de fibra de carbono están realizados en CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) con un acabado de capa transparente que aumenta el aspecto deportivo desde todos los ángulos. El divisor delantero en fibra de carbono y los aletines crean una apariencia frontal inspirada en los coches de carreras del DTM.

BMW M Performance.

Las entradas de aire M Performance de fibra de carbono y las carcasas de los espejos retrovisores en el mismo material y hechos a mano, mejoran su imagen lateral del vehículo. Y el deflector de viento trasero en fibra de carbono, difusor trasero de carbono y alerón trasero muestran una vista potente.

El escape de titanio M Performance acentúa el carácter del M3 Touring con un cuarteto central de colas de escape y un sonido típico de los coches de carreras.
El silencioso trasero y las colas de escape, ambas de titanio, mejoran la melodía de motor de seis cilindros en línea M TwinPower Turbo.

BMW M Performance.

El dinamismo del BMW M3 Touring puede aumentarse con la suspensión deportiva regulable en altura de M Performance. Las pastillas de freno deportivas M Performance son muy efectivas, tanto en carretera como en circuito.

Además cuenta con llantas forjadas M Performance con radios en Y en Jet Black mate que dan un carácter intenso de coche de carreras. Son de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera, y todas tienen fijación central.
Sofisticados elementos de fibra de carbono y Alcantara llevan el ADN del deporte de motor de BMW M en el interior del vehículo.

BMW M Performance.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar