Si estás buscando un todocamino urbano bueno, bonito y barato, el Suzuki Ignis es una de las mejores opciones a las que puedes optar este mes de agosto. El Suzuki Ignis es un crossover ideal para quienes suelen moverse principalmente por ciudad y se postula como una de las mejores alternativas low cost al Dacia Sandero Stepway. Un modelo que destaca por su dinamismo para circular por ciudad, su equipamiento, su economía de consumo y su precio. Además, es híbrido.
El Suzuki Ignis es un crossover urbano que mide 3.700 mm de largo, 1.605 mm de alto y 1.690 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.435 mm y un maletero de 260 litros. Unas dimensiones ideales para circular a diario por espacios reducidos sin que ello signifique renunciar a escapadas de fin de semana.
Existen varias versiones del Ignis, con tracción delantera o tracción total. Pero todas las versiones se configuran con el mismo bloque. Se trata de un motor gasolina 1.2 de 83 CV de potencia asociado a un sistema de hibridación ligera. Y en su versión más económica está gestionado por un cambio de marchas manual de 5 relaciones
Con este bloque, el Ignis más barato acelera de 0 a 100 km/h en 12,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. Y su consumo medio ronda los 5 litros cada 100 km.
En equipamiento, incluye el acabado GLE. Este incluye de serie elementos como asientos calefactables, cámara posterior, faros LED sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, llantas de aleación, aire acondicionado, etc.
Todo ello, según el portal especializado quecochemecompro.com, puede ser tuyo este mes desde 15.257 euros. En todo caso, el portal anuncia que este precio está sujeto a financiación. Aunque no será necesario entregar un coche usado a cambio.
por cuanto me sale cada letra use puede financiar total sin aval