Los precios en el sector del motor se están convirtiendo en algo abusivo en muchos casos. Y no solo eso. Hay promociones que estaban disponibles hace menos de dos años de las que ya no hay ni rastro. Es el caso del Range Rover Evoque.
La firma ha cerrado el grifo en lo que a ofertas se refiere para este SUV que se sitúa por debajo de los compactos, pero por encima de los urbanos. Y si hace menos de año y medio es era posible acceder a la gama por precios de partida financiados de menos de 34.000 euros, actualmente el mínimo a pagar son 45.150 €, tal y como figura en la web del fabricante. ¿Te interesa? No pierdas detalle, te contamos lo que te llevas a cambio.
El Range Rover Evoque es un SUV que mide 4.371 mm de largo, 1.649 mm de alto y 1.904 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.681 mm y un maletero de 472 litros, ampliables hasta los 1.156 l. Y destaca por su diseño elegante y deportivo a la vez, un equipamiento muy completo, un comportamiento en la marcha envidiable y un confort interior espectacular. Y todo ello sin olvidar la calidad premium que se respira ya con solo verlo desde fuera.
El precio anunciado es para la versión de acceso. Esta se configura con un motor diesel de 2.0 litros que desarrolla 163 CV de potencia y 380 Nm de par máximo, y gestionado por una caja de cambio de marchas manual de 6 relaciones y por un sistema de tracción delantera.
Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 206 km/h. SU consumo medio es de unos 6 litros cada 100 km.
Y atención al equipamiento, aunque se ala versión de acceso, ya viene muy completo. Cuenta de serie con:
INCREIBLE...45k por ima versión de acceso... con razón los vehículos de segundamano con 1 2 años son muy recomendables... las ventas empezarán a fallar y bajarán precios...
mejor te paguen las averías recurrentes de este coche de motor, tensores y cadena de distribución, turbo, tren trasero...
mejor te paguen las averías recurrentes de este coche de motor, tensores y cadena de distribución, turbo, tren trasero...