No es casualidad que el Peugeot 2008 sea uno de los coches más vendidos en España y en Europa. Es uno de los mejores todocaminos de su segmento en todos los aspectos: diseño, espacio interior, equipamiento, bloques mecánicos, calidad en materiales y construcción… Y ahora también un precio imbatible. Si en alguna ocasión el 2008 estuvo en tu lista de opciones no pierdas detalle.
Una de las características principales del Peugeot 2008 radica en sus medidas. Con 4,3 metros de longitud se codea con los SUV compactos, rivalizando así con modelos como el Reanult Captur o el Volkswagen T-Cross, pero también con otros como el Seat Ateca. Asimismo, ofrece una distancia de batalla considerable de 2.605 mm y un generoso maletero de 434 litros ampliables hasta los 1.467 l.
Y mientras los precios no dejan de subir en el sector del automóvil, el 2008 se convierte en una de las mejores opciones del momento. Según anuncia Peugeot en su página web, el SUV francés puede ser tuyo este mes de agosto a partir de 24.090 euros. Un precio que, aunque sea para su versión de acceso, ya es una variante muy completa en equipamiento y correcta en su bloque mecánico.
En lo segundo monta un motor de gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 100 CV de potencia 205 Nm de par máximo. Con este bloque, el 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,6 litros, según el ciclo WLTP. Y todo ello está gestionado por un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.
En lo primero incluye el acabado Active Pack. Y ya incluye de serie elementos como:
Lo compre en marzo y estoy encantado con el es comodo amplio seguro es un maquina