En Kia no tienen otra intención que la de seguir siendo una de las marcas más vendidas en nuestro país. Actualmente pueden presumir de ser la tercera marca con mayor número de matriculaciones en lo que llevamos de año, un logro teniendo en cuenta la alta competencia.
Es por eso que, y más teniendo en cuenta que los coreanos quieren dar un paso adelante en cuanto a la calidad general de sus modelos, Kia ha optado por ampliar la gama de equipamientos de su mejor SUV: el Sorento.
Una gama de acabados que ahora contará con el más exclusivo, el llamado Black Edition, que añade un toque más elegante y deportivo a los dos anteriores, el Drive y el Emotion, y que convierte al Sorento en un SUV muy top.
Este acabado se puede asociar a todas las opciones mecánicas, ya sean las diésel, las HEV o las híbridas enchufables, con precios que van desde los 57.125 euros a los 65.625 euros dependiendo de la versión elegida.
En cuando a los detalles, este Black Edition cuenta con elementos especiales como las llantas de aleación de 20 pulgadas, la tapicería en piel negra Black Edition y las molduras exteriores en color negro.
Elementos que se suman a un más que completo equipamiento de serie ya disponible también en el acabado Emotion, que llega con, entre otras cosas, volante multifunción calefactable, equipo de sonido premium Bose, llantas de aleación de 19 pulgadas, cargador inalámbrico para teléfonos compatibles, monitor de ángulo muerto en el panel de instrumentos, lunas oscurecidas, techo solar panorámico, cámara de visión 360º y asientos delanteros y traseros calefactables.
De esta forma, este Kia Sorento se posiciona no tan sólo como el SUV mejor dotado de Kia en todos los sentidos, sino como una opción muy top para aquellos que buscan calidad a un precio muy atractivo.