A diferencia de lo que ocurre con la gran mayoría de marcas en España, en Kia están más que contentos con los resultados de ventas del pasado mes de agosto. Y es que ha sido en el octavo mes del año cuando la marca coreana ha dado el hachazo definitivo, ha logrado superar la Volkswagen y se ubica ya en la segunda posición en cuanto a las marcas más vendidas en España.
Un éxito más que notable teniendo en cuenta que, por mucho que no sea una marca nueva en nuestro mercado, no deja de ser mucho más joven que buena parte de la inmensa mayoría de marcas generalistas que siguen estando presentes en el mercado español.
Un mes de agosto en el que han sido varios los modelos que han destacado por encima del resto, entre ellos uno de Kia que no suele estar en posiciones tan elevadas como en las que ha acabado, entrando incluso en el top 10.
No es otro que el Kia XCeed, un modelo evidentemente derivado del Ceed y que se distingue del compacto por tener una carrocería tipo crossover que, a medio camino entre un compacto y un SUV, encaja muy bien con las necesidades de muchos en nuestro país.
Entre otras cosas porque, si bien es cierto que es un modelo más caro que el compacto, también se queda por debajo de otros son de Kia como pueden ser el Sportage o el Niro. Un XCeed que se ha convertido en el séptimo modelo más vendido en España en el pasado mes de agosto y el segundo Kia más vendido, por detrás del Sportage, que ha ocupado la quinta plaza.
Unos muy buenos resultados en este pasado mes de agosto que le han ayudado a ascender unas cuantas posiciones en la lista general lo que llevamos de año, ocupando ahora la posición 29 y demostrando que es un modelo que, sin hacer mucho ruido, sigue siendo una de las primeras opciones para muchos.
Mucha imitacion a Mercedes yo no puedo con esos que no tienen su propia identidad an copiado a todas las marcas