Teniendo en cuenta la importante crisis que está sufriendo en Seat en cuanto a ventas, no es de extrañar que la marca española haya decidido poner en marcha una nueva campaña comercial para intentar aumentar su número de matriculaciones en nuestro país.
Ver que a día de hoy en 2022 son la sexta marca de España no es precisamente un motivo de celebración del orgullo del fabricante español. Entre otras cosas porque, como bien saben and Seat, hasta hace muy poco podían presumir de ser la marca líder en nuestro país.
Es por eso que, teniendo en cuenta también que uno de los factores diferenciales hoy en día a la hora de vender un coche es la entrega inmediata teniendo en cuenta los largos plazos de entrega de los coches nuevos, en Seat han apostado por esta fórmula con uno de sus modelos más vendidos.
Este caso se trata del Seat Ateca en su versión más sencilla, la versión que llega con el acabado Reference XM que se puede asociar a un motor de gasolina 1.0 TSI de 110 caballos de potencia o un motor diésel 2.0 TDI de 115 caballos de potencia, los casos con transmisión manual.
Si bien es cierto que este modelo llega con el acabado más sencillo, también lo es que es un acabado que no echaremos nada de menos en cuanto a equipamiento.
Lo mejor en este caso es que, más allá de poder comprar el modelo al contado, con un precio de 27.330 euros en el caso del de gasolina y 30.820 euros en el diésel, Seat propone también una opción interesante de renting. Una opción en la que se paga 9 euros al día durante 36 meses con una entrada de poco más de 7.000 euros.