Por mucho que los Bugatti vayan dirigidos a un tipo de cliente muy especial, con una muy alta capacidad económica y que busca hacerse con modelos muy deportivos y dirigidos a unos pocos, saben en la marca italiana que el mercado de segunda mano está creciendo en los últimos tiempos.
Es por eso que, seguramente en contra de todo lo esperado teniendo en cuenta que estamos ante una marca de lujo, el fabricante italiano ha optado por entrar de lleno en este mercado. Eso sí, teniendo en cuenta que en Bugatti tiene muy claro que quiere mantener intacto su imagen de marca súper VIP, lo han hecho de una forma especial.
Y es que, tal y como anunciado el fabricante, todos los Veyron y Chiron, los dos modelos que van a entrar en este juego de los modelos de segunda mano, que se venden en este tipo de mercados van a ser modelos 100 × 100 certificados por la marca.
“Aquellos que decidan adquirir un Veyron o Chiron usado a través de un socio autorizado de Bugatti podrán hacerlo con la seguridad de que el vehículo que están comprando exhibe la incomparable calidad que se espera de nuestros modelos”, han apuntado en un reciente comunicado.
Comunicado en el que apuntan también que, más allá de que sus modelos de segunda mano van a ser modelos que están en perfecto estado, el fabricante aportará un extra de un año de garantía total para estos modelos.
Siendo como son modelos con precios extremadamente altos, no sería de extrañar que algunos de estos modelos de segunda mano se que se convirtieron en objeto de deseo de muchos, entre otras cosas porque, por mucho que sigan siendo modelos muy caros, ya no lo serán tanto como si fueran nuevos de fábrica.