El BMW Serie 4 es uno de esos deportivos que, como bien saben en la marca alemana, son objeto de deseo de muchos conductores. Con un diseño muy atractivo y todas las cualidades habituales en la marca premium alemana, este Serie 4 puede presumir de ser uno de sus modelos más deseados.
Eso sí, siendo como es un modelo deportivo de la marca alemana, no es que sea precisamente este Serie 4 un modelo barato. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la versión más básica de este coupé tiene un precio de partida casi 52.000 euros.
En este caso llega con un motor de gasolina de 184 caballos de potencia, una mecánica que, si bien es cierto que promete diversión al volante, se aleja mucho de la que tiene el que puede presumir de ser el deportivo más vendido a nivel mundial.
Y es que no es otro que el Ford Mustang, el deportivo con mayor cuota de mercado en todos los países, el que puede presumir de ser modelo mucho más potente por la diferencia de precio muy baja.
Tal y como podemos ver también el citado medio, la versión más básica de este mítico muscle car americano llega ya con un motor de450 caballos de potencia, una mecánica que, evidentemente, promete muchas mejores prestaciones que las que tienen el BMW.
Lo mejor en este caso es que, siendo como es un modelo que pertenece al mismo segmento pero que casi triplica su potencia, el Mustang cuesta tan solo 4000 € más que el BMW Serie 4. De ahí que no sean pocos precisamente, y ahí están las cifras de ventas para demostrarlo, los que lo prefieran antes que al modelo alemán.