El Toyota Land Cruiser, un modelo con más de 70 años de historia que lleva a la venta desde 1951, está a punto de recibir una nueva versión especial que encantará a los amantes de este icónico, exitoso y longevo todoterreno. A continuación te contamos todos los detalles.
Toyota ha decidido dar un impulso a las ventas del Land Cruiser con el lanzamiento de una nueva versión muy especial que lucirá una imagen muy llamativa y elegante, pero sin renunciar a sus capacidades para la circulación off road. Se trata de la variante Matt Black Edition.
Esta versión llegará en luciendo una estética únicamente disponible en color blanco, en contraste con negro mate en la parrilla del radiador, en los apliques decorativos de las tomas de aire del paragolpes, en el interior de los faros principales, en los marcos de las luces antiniebla y en las carcasas de los espejos retrovisores. El negro, además, también estará presente en la superficie acristalada, en los faldones laterales, en las barras del techo y en sus llantas de aleación. Estas contarán con un diámetro de 18 pulgadas.
Ya en el interior, el Toyota Land Cruiser Matt Black Edition contará con una tapicería de cuero que estará disponible en dos versiones. Una de ellas combina negro en el centro de los asientos y los respaldos con gris en los laterales. La otra sustituye el gris por marrón bronce.
En el apartado mecánico, este Toyota Land Cruiser Matt Black Edition solo estará disponible en una versión mecánica que montará un motor diésel de cuatro cilindros 2.8 que desarrolla 204 CV de potencia y 500 Nm de par máximo, gestionado por un cambio de marchas de seis velocidades.
Este modelo hará acto de presencia a finales de año. Será cuando se acerque su fecha de estreno el momento en el que conozcamos los precios. Aunque ya te advertimos que no será precisamente barato.