Es Noticia

El modelo low cost que Citroën convierte en premium

R. Rodríguez

Citroën enriquece la gama del C3. Y lo hace con el acabado ELLE, una terminación que le confiere un carácter premium enfocado a los más exigentes.

Si tienes memoria, recordarás que esta versión ELLE ya estuvo disponible para el Citroën C3 antes de recibir el lavado de cara a mitad de ciclo que recibió en 2020. Entonces se vendieron unas 9.000 unidades. Una edición limitada que ahora vuelve a estar a la venta y de la que a continuación te contamos todos los detalles.

Citroën C3 ELLE

El acabado ELLE se caracteriza por la carrocería bicolor. Permite escoger blanco o negro para el techo y hasta cuatro tonalidades para el resto de la carrocería. A saber: Blanco Banquise, Gris Acero, Gris Platino o Negro Perla.

El acabado ELLE consigue el Citroën C3 más premium y elegante

Por otro lado, se puede añadir el paquete Bleu Silver, que suma detalles en azul glaciar metalizado en los bordes de los Airbump o los faros antiniebla. Mientras que encontraremos la nomenclatura ELLE en varias zonas como el techo o las alfombrillas.

Citroën C3 ELLE

Otros detalles destacados están en el interior, donde encontramos el paquete Azul Mat Silver y los asientos Advanced Comfort. Estos cuentan con una tapicería en color Gris claro Prussian. Todo ello combinado con Alcántara en el salpicadero e color Gris Wind mate.

Asociado a la versión gasolina de 110 CV

Tampoco le falta un equipamiento muy completo. Está basado en el acabado Shine. Y cuenta de serie con cámara de visión posterior, elevalunas eléctricos traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas traseras tintadas y un volante multifunción forrado en cuero.

Citroën C3 ELLE

Y en el apartado mecánico, este acabado ELLE es para la versión de gasolina 1.2 litros PureTech de tres cilindros que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Y gracias a ello, este Citroën C3 ELLE acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h, con un consumo de 5,9 litros cada 100 km.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Enrique Gutiérrez Alonso

    Me gustaría saber cosas del coche que me gusta la marca Citroën.