El Dacia Sandero sigue demostrando que, al contrario de lo que muchos apuntaban cuando la marca rumana llegó a nuestro país, en nuestro mercado sí que hay espacio para modelos low cost.
De hecho, gracias a los excelentes resultados del Sandero el pasado mes de septiembre, este modelo puede presumir de ser el segundo coche más vendido en España en este 2022. Un modelo al que tan solo supera en ventas el Hyundai Tucson, el modelo más vendido en nuestro país.
Evidentemente el bajo precio del Sandero, por mucho que su precio de partida haya aumentado en los últimos tiempos, sigue siendo la mejor arma de un modelo que un año más está demostrando el buen trabajo realizado por la marca rumana.
Sin embargo, cabe destacar también que, por mucho que este Dacia siga siendo uno de los modelos de bajo coste más atractivos y buscamos en nuestro mercado, hay alternativas también muy interesantes para aquellos que buscan un coche barato.
Una de ellas es precisamente el Fiat 500, un modelo que, sin ser directamente rival directo del Sandero teniendo en cuenta que el modelo italiano su modelo urbano, puede presumir también de tener un precio muy bajo.
En su caso, gracias a las más de 1300 matriculaciones logradas el pasado mes de septiembre, la posición actual de este modelo italiano en el ranking general de los coches más vendidos en España 2022 es la octava, una oposición también muy destacada.
Con un diseño muy atractivo, con la etiqueta ECO de la DGT de serie y con una relación calidad/precio también muy atractiva dada su calidad, no son pocos los que van en este 500 una opción perfecta tanto para el día a día en la ciudad así como para pequeñas escapadas lejos del tráfico urbano.