En Peugeot, como bien sabían también en el resto de la casa importantes en nuestro país, eran muy conscientes de que el mes de agosto había dado unos resultados de ventas cuanto menos particulares. Sabían también que en el mes de septiembre, un mes comercialmente mucho más normal, sus ventas iban a volver a ser las habituales en nuestro país.
Y el mejor ejemplo de ello es el buen resultado que has conseguido en este pasado mes uno de los que puede presumir de ser uno de los modelos más vendidos de la marca francesa en España: el Peugeot 3008.
Un modelo que, si bien es cierto que la marca ya están trabajando en la nueva generación, puede presumir de ser uno de los SUV de su segmento con mejor relación calidad precio y de contar además con una versión híbrida enchufa hable que es uno de los modelos vendidos en España.
Mientras que en el pasado mes de agosto este modelo supera por poco las 300 ventas, ha sido en el pasado mes de septiembre cuando el Peugeot 3008 ha superado las 900 matriculaciones, es decir, está multiplicado por tres sus ventas en tan solo un mes.
Si bien es cierto que este Peugeot 3008 sigue estando lejos en cuanto a ventas respecto a modelos como Kia Sportage o el Hyundai Tucson, los referentes de la categoría, también lo es que es uno de los modelos que más alegrías está la marca francesa últimos años.
Con una nueva generación ya cocinándose a fuego lento, no sería de extrañar que la actual fuera poco a poco rebajando su precio y, con ello, aumentando a su vez sus ventas. De momento, en este pasado mes de septiembre este 3008 ha demostrado que sigue siendo uno de los modelos más vendidos y exitosos en nuestro país.