Peugeot es una de las marcas que los últimos años más y mejor ha apostado por los SUV. El fabricante francés entendió hace ya un tiempo que este tipo de carrocería iba a ser determinante tanto en el mercado español como en el resto de mercados europeos, de ahí que decidiera apostar por ella de forma muy clara.
Entre otras cosas porque, más allá de que los shop de tamaño compacto como el 3008 han sido los encargados de borrar casi del mapa las berlinas de los monovolúmenes, son los SUV urbanos los que más han crecido en los últimos tiempos.
Modelos como el 2008, un suma de pequeñas dimensiones que, tal y como reflejan las cifras de ventas, es una opción por delante de modelos de otras categorías como es el caso del 208 o el 308, al menos en el caso de Peugeot.
De hecho, gracias a los buenos resultados de ventas el pasado mes de septiembre, este Peugeot 2008 se ha convertido en el modelo más vendido de la marca francesa nuestro país, por delante del 208, otro de sus grandes top ventas.
Con casi 1.300 matriculaciones en el pasado mes de septiembre, una cifra que ha situado a este modelo como el octavo más vendido en nuestro país, este 2008 puede presumir ahora de ocupar la séptima plaza en el ranking general lo que llevamos de año en nuestro mercado.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de partida de la versión más básica de este modelo, una versión que llega ya muy bien dotada en todos los sentidos, se queda justo por debajo de los 25.000 €, siendo así su buena relación calidad precio uno de sus mejores argumentos de venta.