Bugatti ha presentado el Carbone Limited Edition de VIITA, el primer reloj inteligente construido con una carcasa de fibra de carbono.
La fibra de carbono es un material crucial. Extremadamente ligero, fuerte y denso, se utiliza tanto en el monocasco como en la carrocería de todos los Bugatti. Sin su fuerza innata, el rendimiento récord de modelos como el Chiron Super Sport 300+ 1 simplemente no sería posible.
El material revolucionario se aplica aquí al reloj inteligente Carbone Limited Edition, creando inmediatamente un vínculo con la gama de autos hiperdeportivos de Bugatti. Acabados con toques de azul, un color de carreras francés siempre asociado con la marca, los elementos de fibra de carbono se fresan con precisión a partir de un bloque sólido.
En comparación con el primer modelo, el reloj inteligente Bugatti Ceramique Edition One, la capacidad de la batería se ha incrementado en un 22% a 540 mAh, mientras que el peso total se ha reducido en un 13% a pesar de la batería más grande, gracias a sus nuevos materiales livianos. En uso normal, sin los servicios de GPS, la batería dura hasta 15 días. En el modo siempre encendido, se puede esperar una duración de la batería de dos a tres días.
Al igual que la gama de relojes inteligentes Bugatti Ceramique Edition One, cuenta con un sensor GPS especialmente desarrollado para esta gama de relojes, alojado entre 1000 componentes intrincadamente empaquetados, que proporciona un nivel de precisión completamente nuevo. Los usuarios que lo lleven a la pista de carreras pueden hacer que el reloj registre automáticamente sus tiempos de vuelta y datos de aceleración.
El Bugatti Carbone Limited Edition es resistente al agua hasta 100 m o 10 ATM y viene con una pantalla táctil de cristal de zafiro AMOLED de 390 x 390 px con 16,7 millones de colores. Los propietarios del reloj tienen la opción de usarlo con una correa de silicona/nylon gris o una correa de silicona negra, ambas incluidas en la caja.
La garantía es de cinco años, un nuevo estándar para los relojes inteligentes ofrecido solo por Bugatti. Solo se crearán 2.500 piezas y las primeras 500 se entregarán en diciembre. Cada reloj cuesta 2.590 euros.
Más info: www.bugatti-smartwatches.com