Mercedes es una de las marcas premium más exitosas tanto en España como en Europa. Un fabricante con muchos años de historia que suele ir de la mano de conceptos como lujo, elegancia, tecnología y deportividad.
Eso sí, como bien saben los que están interesados en hacerse con uno de sus modelos o como bien saben también los que ya tienen uno de ellos, hacerse con un Mercedes implica un gran gasto. Sus modelos no son precisamente baratos, de ahí que no sean pocos los que buscan alternativas en nuestro mercado, sobre todo aquellos que buscan deportividad ante todo.
Y es ahí donde aparece una marca en la que muchos, entre ellos los 'nuevos ricos' que buscan calidad pero no quieren pagar el precio de un Mercedes, se están fijando por encima de otros fabricantes.
No es otra que Abarth, la marca deportiva de Fiat que, tal y como bien saben los que están interesados en uno de sus modelos, puede presumir de tener modelos en su catálogo muy deportivos a un precio mucho más bajo del que suelen fijar el Mercedes.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más básica ahora del Abarth 595, la versión más deportiva del famoso Fiat 500, tiene un precio de partida de, ojo, poco más de 22.000 €. Un precio que llega acompañado de un descuento ya aplicado de 7000 € siempre y cuando se financia la compra con la marca italiana.
Teniendo en cuenta que este modelo, con unas dimensiones muy reducidas y un peso también muy bajo, llega con un motor de mi más ni menos que 165 caballos, no son pocos los que hablan de él como un pequeño bólido, un modelo mucho más atractivo en cuanto a prestaciones que algunos de los modelos de la marca de la estrella de plata.