En Volvo son muy conscientes de la dificultad que tienen a la hora de conseguir una mayor cuota de mercado en nuestro país. Entre otras cosas porque, mas allá de que sea una marca premium y por tanto ser una marca con una cuota de mercado menor, tienen por delante de las tres marcas premium alemanas de referencia a nivel mundial: BMW, Audi y Mercedes.
Es por eso que los suecos suelen apostar por muy buenas ofertas por algunos de sus modelos más vendidos. Un buen ejemplo de ello es el Volvo XC40, el SUV más compacto de su gama que, además, puede presumir de tener una amplia gama de motores con diferentes versiones.
Y como buena prueba ello el actual descuento que tiene la versión que llega con un motor híbrido enchufable, la versión perfecta para aquellos que no están dispuestos a dar el salto definitivo a los modelos eléctricos pero sí que quieren apostar por un alto grado de electrificación.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más básica de este XC40 PHEV tiene un precio de partida de 36.500 euros, un precio muy top teniendo en cuenta sus prestaciones. Eso sí, para poder optar a este precio tan bajo es necesario contar con todas las ayudas del gobierno así cómo de las promociones internas de la marca, que, sumadas, acaban derivando un descuento de más de 17.000 €.
Con un motor híbrido enchufable de 211 caballos de potencia que le permite tener más de 40 km en modo 100 × 100 eléctrico y así poder contar con la etiqueta CERO de la DGT, este SUV se presenta como una opción muy atractiva para aquellos que busquen un modelo premium sin llegar a los altos precios de las marcas alemanas. Y más teniendo en cuenta la bestial oferta actual sumando todos los descuentos de la marca sueca.
Lindo
Al final cuanto tengo que pagar
Quiero más información